Universidad Corporativa

La Universidad Corporativa es un servicio que tiene por objetivo, implementar un Campus de formación dentro de la compañía. Promoviendo la formación continua de acuerdo a los requerimientos de cada organización, como también, para detectar las necesidades de capacitación y conocer el contexto actual de cada empresa.

La Universidad Corporativa es una estrategia que permite a la empresa gestionar el aprendizaje organizacional, para alinearlo con los objetivos estratégicos y lograr las metas organizacionales.

Por ejemplo, en un modelo por competencias, a partir de la definición de los recursos de aprendizaje requeridos para cada competencia, se desarrollan los contenidos considerando diferentes herramientas: (Manuales, Casos, Artículos, Ejercicios, Situaciones, Simuladores, E-books, Videoconferencias y Redes sociales), modalidades: (presencial, distancia, híbrido, M learning) y niveles gráficos (básico, intermedio, avanzado, multimedia y plus).

A través de la creación de una Universidad Corporativa se pretende:

Evolucionar a un modelo de capacitación y desarrollo de alto impacto que cubra a todos los empleados de la institución para:

a) Crear cultura
b) Crear identidad
c) Cubrir necesidades de capacitación
d) Evaluar la efectividad de los programas
e) Identificar y promover valor

Para todo esto,  contamos con un equipo de consultores/relatores que tiene la capacidad de levantar en poco tiempo, los requerimientos surgidos al interior de la capacitación (DNC), estructurarlos, crear y dictar relatorías para las distintas áreas. Este equipo apoya directamente al área de RR.HH. en los planes de capacitación que promueven en las compañías.


Características
- Autonomía del equipo.
- Consultores experimentados.
- Equipo multidisciplinario.
- Capacidad de insertarse en las realidades de los distintos tipos de clientes.

Beneficios
- Diseño de planes y soluciones a la medida del cliente.
- Consultores y Relatores "en terreno", preparados con conocimientos en temáticas específicas.
- Flexibilidad en la estructuración de los contenidos.
- Rapidez en la implementación de cursos.
- Entrega de reportes, según los requerimientos y solicitud del cliente.


Más ventajas que las empresas mencionan al tener una Universidad Corporativa es primero bajar costos, que es importante, pero no lo más importante, y se han dado cuenta, sobre todo las empresas transnacionales, que pueden proveer de una educación uniforme a toda la comunidad.

Cuando hay que dar un curso sobre algún tipo de proceso o cuando hay un curso regulatorio, el poder tener una educación única y estandarizada donde todo el mundo toma el mismo curso, le permite a la empresa hacerlo con mayor precisión y sobre todo, mayor calidad.

Por otra parte, los métodos de aprendizaje colaborativo les permiten a las organizaciones crear espíritu de grupo, y el poder por supuesto, estar comunicando con toda la gente que está dispersa geográficamente alrededor del mundo.

Todo esto nos lleva también a la posibilidad de difundir la cultura organizacional, esa cultura que todas las organizaciones buscan tener uniforme en todas partes y que afortunadamente con nosotros, y a través de la tecnología, se puede lograr.

www.universidadcorporativa.cl

 

Plan 1
100 Usuarios
25 GB Capacidad
Plan 2
200 Usuarios
50 GB Capacidad
Plan 3
300 Usuarios
100 GB Capacidad

Alianzas

Image PLAZACREATIVA.COM
Diseño web multimedia
Image AVANZO.COM
Learning Solutions
Image M-LEARNING.CL
Móvil Learning Experience
Image NEXTLEARNING.CL
plataformas virtuales

Nuestros Clientes

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image